Nos cuidamos mucho de tener tratamientos variados para las necesidades y los gustos de nuestros clientes.
Entre ellos disponemos de diferentes técnicas y masajes, entre los que se encuentran:
-KOBIDO Y SHIATSU: promueven y estimulan la producción de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez, alisando arrugas, a los resultados que aportan se le llama lifting sin cirugía.
-MADEROTERAPIA: utilizado tanto en facial como en corporal con diferentes instrumentos de madera combatiendo, reafirmando y tonificando en corporal y en facial mejoramos textura y calidad de la piel reafirmandola, aumentamos la producción de colágeno y elastina, regula el sistema nervioso y produce una sensación muy agradable.
-SHIBUMI: tratamiento corporal relajante a base de aceites, piedras y amasamientos donde el cuerpo y la mente se liberan del estrés y la presión.
-BIMAJO: tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de aceites esenciales, masaje y presión con palillos; aporta belleza, salud y luminosidad al rostro.
-PINDAS: masaje relajante y descongestionante facial y corporal que se realiza con saquitos calientes rellenos de hierbas aromáticas con aceites esenciales.
-PIEDRAS VOLCÁNICAS: técnica en la que se trabajan los 7 chakras, equilibra el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea provocando una sensación de ligereza y descanso.
-COCOTERAPIA: nos permite trabajar el sistema linfático usando la cáscara de coco, permitiendo por su forma moldear el cuerpo, eliminando toxinas y retención de líquidos.
-PIEDRAS DE JADE: ayuda con el drenaje linfático, transforma la piel y el contorno facial, mejora la circulación, reduce la hinchazón y las arrugas faciales.
-LOMI LOMI: masaje Hawaiano realizado con antebrazos, codos, pulgares, nudillos.. que reduce el estrés físico y mental ya que estimula la energía y libera zonas de tensión bloqueadas simulando las olas del mar.
-BAMBUTERAPIA: masaje con cañas de bambú de diferentes tamaños, se usa tanto para relajación como para moldear el cuerpo y reducir medidas.
Pregúntame para saber cual se adapta a lo que tú buscas o necesitas, estaré encantada de ayudarte.