FACIALES TRATAMIENTOS

TRATAMIENTO D-SKIN PARA APORTAR A NUESTRA PIEL VITAMINA D

La vitamina D tiene un papel fundamental en la homeostasis de la piel contribuyendo a su función de barrera.

Las formas activas de vitamina D modulan la inmunidad cutánea. La obtenemos a través de la alimentación, (un 10 %) y a través del sol (90%).

A día de hoy existe un déficit de vit. D, hay un aumento considerable de los trabajos desde casa, se usan protecciones solares muy altas (beneficiosas para prevenir la aparición de manchas solares) pero que están creando un déficit de vit. D en nuestra piel.

BENEFICIOS DE LA VITAMINA D

Ejerce efectos fotoprotectores y de antienvejecimiento sobre la piel. Tiene respuestas antioxidantes, contrarrestran el daño producido al ADN de nuestras células e inducen mecanismos de reparación del mismo para atenuar el envejecimiento prematuro de la piel. Beneficiosa en afecciones dermatológicas (psoriasis, dermatitis atópica, queratosis actínica…)

Este tratamiento incluye un nuevo principio activo inteligente que hace que la piel produzca su propia vit. D. Este principio activo se llama Nectaria Lithops, extraído de una planta suculenta extremófila cuyo hábitat son los desiertos de sur de África, se le conoce como «piedra viva». Este activo estimula la síntesis de la vit. D y el lumisterol mejorando el microbioma cutáneo, este activo se basa en la otimización del microbioma cutáneo mediante la maximización del uso de la luz y la mejora de los niveles de agua de la piel en profundidad.

Ayuda a que la piel esté sana y nno tener que elegir entre estar protegido de los efectos nocivos del sol y tener una piel enriquecida con vit. D.

Con este tratamiento en cabina conseguimos ayudar a la piel a obtener de forma natural la vitamina D que tanto necesita incluso bloqueando la luz UV con SPF 50, mejora el tono y la textura de la piel aporta un efecto iluminador sin brillos, hidrata en profundidad, mejora la microcirculación y la oxigenación

Puede que también te guste...